Producción Científica Institucional (PCI 2006-2021)

Base de datos y/o repositorio institucional, que describe y contiene la producción científica de investigadores y docentes de la Facultad de Medicina.

Formulario Avanzado, en el campo Bases de Datos: PCI

Dado el proceso de migración en que se encuentra nuestra BVS, debido al uso desde 2020, de la nueva metodología FI_ADMIN, concorde a los lineamientos marcados por BIREME.

Nos encontramos en un período ventana. Los documentos ingresados de acuerdo a la nueva metodología, aún no se encuentran visibles en nuestra BVS. Estos nuevos ingresos y actuales documentos que se encuentra procesando nuestra Biblioteca, sólo se pueden en el portal regional de la BVS.

Dado que muchos de los trabajos que integran la PCI de Facultad de Medicina, muchos de ellos no reúnen los criterios y parámetros de LILACS, por el momento tampoco se pueden visualizar allí. Por ejemplo, las publicaciones realizadas en revistas extranjeras.

Por este motivo a continuación se presenta la PCI, registrada en bases de datos internacionales del período 2018-2020:

MEDLINE-PUBMED-SCOPUS-2018

SCOPUS PCI-2019